Derecho Penal

El derecho penal es el conjunto de normas jurídicas del Estado que regulan la potestad punitiva del mismo, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley como presupuesto, una pena como consecuencia, con el objetivo de proteger los bienes vitales fundamentales del individuo y de la sociedad.

Una de las especialidades de nuestro despacho de abogados es el derecho penal, especializándose en la resolución de los diferentes casos y cuestiones que comprende y abarca el derecho penal.

El sometimiento a los procedimientos judiciales por parte de nuestros clientes puede afectar el estado de ánimo a cualquier persona y a su entorno familiar, más aún tratándose de un caso penal donde lo más sagrado como nuestra libertad individual puede verse afectada, en Víctor Sosa Abogados somos conscientes de esto y ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y comprensivo estudiando cada caso de forma exhaustiva y personalizada.

¿En qué casos actúa nuestro despacho en un juicio por imputaciones penales?

• Delitos por lesiones.
  • Delito por coacciones.
  • Violencia de género.
  • Delitos por conducción por superar la tasa de alcoholemia.
  • Tipificación por robo.
  • Tipificación por hurto.
  • Apropiación indebida de bienes materiales o inmateriales.
  • Delito por estafa.
  • Delito por amenazas.

Contacta con Víctor Sosa Abogados para solicitar más información:

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Servicio que deseas

Derecho penalDerecho CivilDerecho de FamiliaDerecho de ExtranjeríaOtras consultas

[/row]